Para acceder a los precios de este sitio, primero debe registrarse como usuario, completando toda la información solicitada, y luego recibirá un mail de confirmación.

Una vez registrado e iniciada la sesión, el cliente tiene acceso a los precios y carrito de compras, donde puede comenzar a realizar los pedidos, sólo se aceptan pedidos vía web.

Cuando se encuentra cargado el pedido y finalizada la compra, recibirá un correo en el cuál se le confirmará la disponibilidad de los productos y el monto final del pedido, con los datos bancarios para el pago y reserva del mismo.

Los pedidos se reservan durante 3 días desde el momento en que se envía el correo de confirmación del mismo, pasado ese plazo, el pedido se considera caído.

La compra mínima inicial es de $2000, no existiendo mínimo de unidades y productos. Para reposiciones, el monto mínimo es de $1000.

Las entregas en Rosario se realizan con cadete, el costo de envío varía de acuerdo a la zona.

Envíos por transportes o encomiendas, Los envíos tienen un cargo de acarreo de $100 a la entrega en el transporte, excepto aquellas empresas que tengan retiro a domicilio. En el caso en que la empresa de transporte cobre seguro de depósito, éste lo abona el cliente.

Una vez recibido el pago, dentro de las 72 hs. hábiles el pedido es despachado.

Fallados: en el caso de haber productos fallados, los mismos serán reemplazados en el pedido siguiente o se hará una nota de crédito en el caso de no haber stock disponible, para ser aplicada en el pedido siguiente, no se realizan envíos para reemplazo de fallados en forma exclusiva.

IMPORTANTE: Productos y colores sujetos a disponibilidad - si no hay stock del color o modelo elegido se enviará otro color en reemplazo.


Cualquier consulta adicional, puede realizarla mediante el formulario de contacto o los teléfonos indicados.